WhatsApp: +54 9 3513190011 | Email: info@pablorubinstein.com

Socios: Preguntas Frecuentes

¿Cómo me convierto en Asociado?

Para convertirte en asociado nuestro, sólo debes enviar tu solicitud desde Aquí. Una vez que envíes la solicitud recibirás un email con los pasos a seguir para aprobar tu solicitud.

¿Qué porcentaje recibo por venta?

Recibirás el 35% de cada venta que se realice desde tu link de asociados..

¿Tengo que invertir dinero?

No tienes que invertir dinero en productos, ni realizar una compra mínima. Sólo debes abonar $ 250 / mes para acceder al sistema, a sus funciones y mantenimiento de la web.

¿Cómo recibo el dinero que he ganado?

Debes contar con una cuenta de Mercado Pago para poder recibir el dinero que haz generado. Ten en cuenta que Mercado Pago cobra una comisión por cada dinero que recibas, depende de la configuración de tu cuenta. Te recomendamos que leas sus Términos y Condiciones.

¿Cuando recibo mi dinero?

Te abonaremos del 1 al 10 de cada mes el ingreso que haz generado durante el mes anterior.

¿Cómo funciona el sistema de asociados?

El sistema de asociados funciona por medio de una URL que se genera una vez que se haya aprobado tu solicitud, esa URL debes compartirla con todas las personas que deseas vender nuestros productos. Cuando esa persona ingresa a través de la URL que te enviamos, nuestro sistema detecta que ese visitante viene de tu parte. Toda compra que haga ese visitante que ingresó a través de la URL que le enviaste, el 35% del total será comisionada para ti.

¿Cómo ingreso al sistema?

Una vez aprobada tu solicitud, recibirás dos emails, uno para establecer tu contraseña y otra con información para acceder al sistema. De todos modos podrás ingresar a tu cuenta desde Aquí

¿Cómo comienzo una vez que sea Socio?

Cuando hayas recibido los datos de acceso y ya tengas definida tu contraseña, debes ingresar a tu cuenta. Puedes ingresar desde Aquí. Cuando estés dentro del sistema encontrarás un item llamado “Afiliados”, debes hacer click allí. Verás algo similar a la siguiente imágen.

Panel de Afiliado

Ya te encuentras en el área de “Afiliados”. Para comenzar a vender sólo debes copiar “Tu URL de referencia”. En este caso sería https://www.pablorubinstein.com/?ref=matiinsi. Esa URL debes compartirla en donde desees, ya sea en tu página de Facebook como a amigos y familiares. Todas las personas que ingresen desde allí nuestro sistema detectará que accedió por medio de tu usuario y en caso de que realicen una compra, la comisión será para ti. Es sumamente importante que la URL sea tal cual aparece en tu panel, de otro modo el sistema no reconocerá que accedió de tu parte.